21 enero 2010

El tequila que más se vende en México

Que un tequila se convierta en el más vendido en el país considerado cuna de esta bebida, es algo que solo uno en el mundo tiene el honor de ostentar. El elegido, El Jimador, una marca que, por su elaboración (100% agave), rinde homenaje a los hombres que cosechan esta planta, los jimadores.

Delicioso tanto en su versión blanca como reposada, el tequila Jimador reúne a la perfección tradición, estilo y vanguardia. Por fuera, estrenando nuevo diseño de etiqueta y una botella algo más estilizada. Y por dentro, ofreciendo un irresistible regalo al paladar. En el caso del blanco, muy suave y con notas cítricas. Y en el reposado, que requiere dos meses hasta alcanzar la madurez, aportando, del primer al último sorbo, toques de agave, vainilla, canela y cítricos.
Elaborado por Casa Herradura desde 1870, puede presumir de contener un 100% de agave, el ingrediente premium indispensable en la elaboración del tequila, que en muchas otras marcas tienen reducida su cantidad al 51% y mezclada con jugos de maíz o caña de azúcar. Desde el siglo XIX este tequila ha dado muestras de cuidada elaboración en La Hacienda San José del Refugio, un privilegiado y encantador lugar que ha sido testigo, generación tras generación, del continuo ajetreo de los hornos de piedra y de la incesante destilación llevada a cabo en los alambiques de cobre.

No hay comentarios: