10 octubre 2010

¡Un gin-tonic, por favor! BULLDOG

Tan deliciosa como transgresora. Se llama Bulldog porque su año de gestación coincidió con el año chino del perro. Es la primera ginebra que contiene amapola y ojo de dragón, fruta de origen chino de la familia del lichy que ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas y afrodisíacas. Pero no son los únicos ingredientes naturales, hasta doce hierbas procedentes de cuatro continentes son parte de su genial receta: limón, almendra, cassia, regaliz, lavanda, hojas de loto, cilantro, angélica, enebro y orris. De ahí su inconfundible sabor y abanico de aromas que cautivan a los sentidos. Cuatro veces destilada y triple filtrada, es ante todo fiel al más puro estilo británico.
El Bulldog gin tonic se mezcla, pero no se agita, con una barrita de regaliz negro, toque indispensable para disfrutar de toda su singularidad. La botella es de color gris carbón, con matices profundos color púrpura, y un diseño singular, esto es, hombros anchos y un icónico y desafiante collar de pinchos. Pero su arriesgada apuesta fue más allá. Fruto de sus viajes alrededor del mundo y de su infinita curiosidad por la botánica y por los sabores más exóticos,
El precio es de 23 €. Tienes más información en www.bulldoggin.com

2 comentarios:

Fabio dijo...

Es deliciosa esa ginebra. La probé hace pocos días en un local madrileño llamado De Diego, buenos precios, preparaciones indiscutibles, tónica original indian tonic (schweppes, claro). Buen blog.

Anónimo dijo...

Una imagen muy cuidada perfecto sabor combina bien con la tonica(Schweppes por supuesto) ideal para despues de una comida o para una noche perfecta.