13 noviembre 2007

Brindis de Amor

Si hay algo que me obsesiona es esa imagen de dos tortolitos enamorados brindando y bebiendo cada uno de su copa con los brazos de cada uno cruzados. ¿Conocéis esa situación típica de boda? No me preguntéis por qué, pero siempre tengo las ganas o la sensación de que alguno terminará volcando todo el cava sobre el vestido blanco o sobre la tarta impoluta.
Se ve que eso de la existencia de una media naranja dando vueltas por el mundo nos seduce y apostamos por querer ser una naranja y hacer todo juntos, peligroso ¿no? Si bien yo creo que cada uno es una naranja por separado, apuesto por estas creencias amorosas y por ello a todos los tortolitos os enseño a My Other Half.
My Other Half son dos copas de vino unidas por un pequeño tubo por el cual el líquido fluye libremente, una especie de copas siamesas. De esta manera los enamorados podrán compartir el brindis y el beber de forma simultánea. Las copas miden 24 cm x 75 cm y están fabricadas con un delicado material cristalino.
Haz un pacto de amor con tu chica/o y trae como testigo a My Other Half. Una experiencia inigualable de amor y respeto… Brindemos ¿zumo de naranja o cava?