22 julio 2011

#Tonica Made in Italy de Unesdi

De la mano de la empresa distribuidora gaditana Unesdi, la tónica italiana Adbbondio comenzó a comercializarse en España nada mas empezar este año 2011. 
Se trata de una tónica "vintage" buen ejemplo del made in italy caracterizado por el encanto, el sabor y la autenticidad. Con más de un siglo de tradicion, esta tónica se llamaba originalmente "la gaseosa amarga". Fue Angelo Adbbondio quién la creó en Tortona (italia). Él fue capaz de desarrollar recetas originales y secretas, a través de la elección de ingredientes naturales de gran valor, consiguiendo el reconocimiento y el aprecio del público.
La antigua y secreta fórmula de la tónica Adbbondio integra perfectamente el sabor amargo de la quinina con el sabor cítrico y amargo de los limones. Con un carbónico muy delicado, esta tónica es recomendable para acompañar a las mejores ginebras.
Se presenta en una botella  de 25 Cl, Vintage Edition  con un laminado retractil de color gris marengo y con  la leyenda de "La gazzosa amara" que fue su nombre inicial en el año 1900. El  diseño mas que atractivo de esta marca italiana de bebidas no alcóholicas. Las botellas de Abbondio se caracterizan por el estilo vintage. Este término solía usarse antiguamente por las distintas bodegas para referirse a los mejores vinos de sus cosechas. Ahora, se refiere a un estilo inspirado en un producto antiguo de calidad, el equivalente a retro o clásico en nuestro idioma. Me quedo con el diseño coqueto y sugerente que en ningun momento pierde la clase y la elegancia  y que nos evoca a esos lejanos “felices 20″.



No hay comentarios: