11 enero 2007

Bolsa para Transportar el Vino

Ahora que en muchos restaurantes nos ofrecen el servicio de descorchar la botella que nosotros llevemos para consumir, podemos aprovechar la ocasión para hacernos con una de estas bolsas de transporte de botellas de vino.
Las hay individuales y dobles y se pueden elegir diversos colores y estampados, aunque también puedes encontrarlas para tres y seis botellas.
Este transportador de botellas está elaborado en neopreno, por lo que las aísla y conserva durante 4 horas, y además las protege de cualquier golpe. No hay que olvidar que se puede lavar fácilmente.
No hemos encontrado las Built NY BYO Bag en venta online en España, pero es posible que ya se encuentren en algún comercio, su precio en dólares se encuentra entre los 20 y los 25 $ con gastos, según sea de una o de dos botellas.
Si accedes a la web podrás ver que también hay bolsas para transportar diferentes alimentos, tipos de botella e incluso biberones.
+ información: http://www.builtny.com/

1 comentario:

48985175 dijo...

very nice blog! My name is Franco Di Giacomo Would it make fun for you, to make money in the Internet ? (Income for Life!) Yes? NEW Business, see my web