17 febrero 2007

Flower Rosé, champagne de Moët & Chandon.

Hemos conocido una edición limitada del champagne Flower Rosé, elaborado por Moët & Chandon, una marca de la región francesa de la Campagne famosa por la elaboración de su champagne más preciado, el Dom Perignon.
Se trata de un par de estuches de edición limitada de Flower Rosé que han sido ilustrados por Daisy de Villeneuve, una diseñadora que destaca por los dibujos y por los colores que utiliza, una especie de Ágatha Ruiz de la Prada. El caso es que nos ofrecen estos dos estuches indicando que son ideales para recibir la primavera (claro, San Valentín ya ha pasado).
En nuestra opinión, el champagne en cuestión puede ser de una gran calidad y más conociendo las referencias de quienes lo elaboran. Quizás el diseño nos resulta un tanto “flower power”, aunque seguro que a más de un lector le encantará. Nosotros no hemos probado este champagne y nos encantaría que compartiera con nosotros su opinión quien lo haya degustado.
Puedes optar por el pack Moët Flower Rosé compuesto por una botella de Rosé imperial y 4 tulipas de diseño original por 62 euros, la otra oferta que proponen es la Mini Moët Flower Rosé, compuesta por dos botellitas de Rosé Imperial y dos mini tulipas de diseño.