19 febrero 2007

MADONNA Lanza su propio vino.

La cantante Madonna ha lanzado su propia línea de vinos en colaboración con la empresa californiana Celebrity Cellars, que ya comercializa botellas con el logotipo de los Rolling Stones, según publica hoy el diario "Daily Express".
La estrella del pop accedió a patrocinar los vinos para conmemorar el éxito de su último álbum, "Confessions on a Dance floor, cuyo sencillo "Hung Up" está en los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo.
Las botellas, con precios de entre 21 y 38 euros, reproducen la cubierta de su álbum o muestran su rostro iluminado como si estuviera iluminado por luces de discoteca.
Uno de los vinos procede de los viñedos que su padre, Silvio Ciccone, tiene en Michigan (Estados Unidos), cerca de donde ella nació, asegura el periódico.
Las botellas, destinadas a coleccionistas, se venden con un certificado de autenticidad y, de momento, ya hay cuatro disponibles.
La más cara es un Cabernet Sauvignon del Valle Alexander, en California, con un precio de unos 38 euros.
Otros vinos son un Barbera de la región italiana de Piedmont y un La famiglia Pinot Grigio, ambos con un coste de unos 24 euros.
Según el diario, la artista ha decidido sacar al mercado también un vino sin alcohol que se llama "No vino" y se comercializará por unos 21 euros.
"Madonna se ha unido a Celebrity Cellars para lanzar una partida de vinos conmemorativos en su honor", dijo al diario un portavoz de la cantante.