18 marzo 2007

Esprimidor de Infusiones (en bolsita)

¿Te haces en casa alguna infusión?
Seguro que sí.
Verdad que cuando vas a retirar la bolsita de la infusión de la taza, al escurrirla, poco más que te abrasas los dedos…..
Y esas tazas especiales para las infusiones con un compartimiento especial con tapa que cuando le sacas de la taza escurren por todos los sitios…..
Con este novedoso invento no tendrás que volver a tocar la dichosa bolsita en cuestión ni cuando la introduces en la taza o cuando más molesta…al retirarla.
Es tan fácil como colocar la bolsita de té (por ejemplo), en el interior del Teatool, introducirlo en la taza, e añadir el agua hirviendo, después presionamos el émbolo para que el teabag haga su trabajo y le saque hasta la última gota de agua a la bolsa, lo sacamos y al cubo de la basura.
Todo esto sin que gotee ni una gota la bolsita, que como sabréis, cuando sacamos la bolsa de la taza siempre se escapa más de una gota desde la encimera a donde está el cubo de la basura.


+ información: Gizoo

2 comentarios:

Unknown dijo...

DESDE LUEGO MUY INTERESANTE ,EL IMVENTO,ESTAREMOS ATENTOS A VUESTRO BLOG Y SI NO TENEIS INCONVENIENTE , PONDREMOS UN LINK EN EL NUESTRO
ENHORABUENA

Unknown dijo...

hola, amigo de comedor can gasdeonis, muchas gracias................