06 mayo 2007

Schweppes Spirit…EL PLACER POR EL PLACER

La compañía ofrece una gama de sabores nuevos especialmente diseñados para un consumidor con espíritu hedonista
Schweppes Spirit se atreve con una imagen que rompe los códigos de la categoría, una imagen provocadora, elegante y urbanita, que cuida al máximo los detalles visuales y la línea de diseño. Un logotipo lleno de color y matices, nos traslada a ese mundo de placeres a nuestro alcance al que Schweppes Spirit nos invita. Un icono del placer, para un producto que ha nacido por y para los espíritus hedonistas.
El lanzamiento de Schweppes Spirit es la gran apuesta de Schweppes S.A. para marcar la diferencia en un mercado en continuo cambio, según declaraciones de Soco Trejo, Directora de Marketing de Schweppes S.A.: “Schweppes Spirit viene a satisfacer una demanda latente en el mercado. Schweppes Spirit es el refresco adulto, atrevido y diferente de los que buscan disfrutar de la vida en todos los sentidos”.
Lanzado en 2007, Schweppes Spirit es el refresco adulto, el refresco que satisface la sed de placer de aquellos que buscan algo más que un simple refresco.
Los nuevos sabores Schweppes Spirit Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo, y sus versiones Light en Naranja y Limón, caracterizan a un refresco creado para satisfacer la sed de los espíritus hedonistas.
Formatos disponibles:
Lata de 33cl. Gama completa de sabores
Botella “Alice” de 25 cl. Limón y Naranja
Pet de 1,5l. Gama completa de sabores
Pet de 0.5l. Naranja y Limón.