30 marzo 2007

Café + ZP

La polémica está servida y esta vez en taza de café. En una entrevista entre el Presidente ZP y ciudadanos de a pie, a la pregunta de uno de ellos sobre cuanto cuesta un café en la calle, este contestó 80 céntimos ante el estupor general. En las diferentes emisoras de radios el corte parecía que dijera 30 céntimos.
La verdad que en pocos sitios, se puede tomar un café a 80 céntimos. Lo grave es la carestía de la vida, los sueldos basura y un IPC que no se equipara con el nivel adquisitivo real.
Cuando cambiamos al euro, el mejor ejemplo de abuso se vio precisamente en el precio del café. En la foto podéis ver los precios aproximados antes y después, muchos optaron por poner una coma en el precio, en definitiva un cambio abusivo. Como más abusivo es cobrar un euro por un café imbebible.
Existen muchos peros alradedor de un buen Café, que si (robusta, arabica, colombia, etc..);(el secreto esta en el molido reciente del café), a mi el que mas me gusta es el tueste natural y arabica, pero existen muchas variedades..................................................
El mejor café que he tomado en mi vida ha sido en cualquier rincón de Italia, sin duda. En España por supuesto que se vende buen café. (pero lo encontramos), lo de menos sigue siendo el precio y lo de más tomar un buen café. ¿Donde habéis tomado vuestro mejor café?

No hay comentarios: