27 julio 2011

Premiun Filter "el aliado para los amantes del #vino"

Diseñado por un equipo de ingenieros industriales y tras exhaustivas pruebas e investigaciones científicas, se presenta al mercado este ingenioso accesorio que combina elegancia, funcionalidad y diseño con el único objetivo de hacerle la vida más fácil a los amantes y profesionales del vino. A diferencia de otros utensilios y aireadores, Premium Filter es el único que filtra y oxigena el vino en un solo gesto, permitiendo, por un lado, eliminar cualquier sedimento y suavizar el posgusto y, por otro, reforzar el bouquet e intensificar la expresión aromática y los sabores ocultos incluso de los vinos más cerrados.

Premium Filter se presenta como un útil y cómodo complemento, ideal tanto para particulares como el servicio profesional del vino. Por su reducido formato ocupa mucho menos espacio que los decantadores y oxigenadores existentes hasta ahora en el mercado y es mucho más cómodo y sencillo de utilizar: basta con colocarlo en el cuello de la botella y servir de forma suave. Además, para su limpieza, no es necesario utilizar detergentes que puedan alterar las propiedades del vino; solo requiere un rápido enjuague y no absorbe olores ni se deteriora, ya que está fabricado en policarbonato y acero inoxidable de la más alta calidad.
Otra de sus ventajas, tanto en el hogar como en establecimientos que se han sumado a la tendencia en alza de servir el vino por copas, es que gracias a él ya no es necesario airear todo el contenido de la botella sino sólo la cantidad que se va a consumir. Su exquisito diseño y elegante presentación, en un atractivo estuche rojo que incluye un texto explicativo sobre su utilización, beneficios y mantenimiento, lo convierten además en el regalo perfecto para los aficionados a la enología y, sin duda, es una opción diferente y original para regalos corporativos ya que tanto el packaging como el aireador pueden personalizarse mediante serigrafía en función la imagen de marca, necesidades y presupuesto de cada empresa.

Premium Filter puede adquirirse en tiendas especializadas y de regalo, vinotecas, bodegas y restaurantes o a través de la página web www.forsmarthings.com por un precio aproximado de entre 19,95 a 21,95 €.

No hay comentarios: