20 diciembre 2006

The Keeper, sistema doméstico para conservar el vino

En ocasiones descorchamos una botella de vino sublime que sólo vamos a degustar en ocasiones especiales y deseamos que cada vez que la tomemos sea como la primera vez, manteniendo todas sus cualidades, entonces, ¿cómo conservar el vino adecuadamente?
La verdad es que pueden ser varios los motivos por los que no se consume una botella de vino entera, por esta razón podemos utilizar The Keeper, un sistema doméstico que nos presenta Winekeeper, ideal para conservar en óptimas condiciones el vino.
Con este nuevo sistema podemos conservar nuestros vinos durante varias semanas de una forma profesional y con la tranquilidad de que mantendrán todas sus propiedades. Un funcionamiento sencillo y eficaz es el atractivo de The Keeper.
Cada vez que te sirves una copa de vino, el cilindro de nitrógeno incide sobre la botella, llenándola de nitrógeno e impidiendo que el vino se oxide, algo básico si queremos conservar el vino. Mantener el vino en su temperatura adecuada no será problema, pues su rápida desconexión permite conservar la botella en la nevera.
Por un precio en torno a los 85 euros, podrás conservar hasta 24 botellas, y si tienes grifos extras, podrás conservar varias botellas de vino a la vez. Es un producto nuevo y ahora empieza a introducirse en los establecimientos enológicos de nuestro país, en Madrid podrás adquirirlo en Bodegas Santa Cecilia, también puedes ponerte en contacto con Planeta Vino en el teléfono 91 310 28 55.Sin duda un regalo ideal para un aficionado a la enología.

No hay comentarios: