27 septiembre 2008

SoWine Bar, la bodega compacta


Hay novedades para los amantes del buen beber. Por más bonita que pueda resultar, una bodega de grandes dimensiones no es la mejor alternativa, dado el espacio del que hay que disponer para poder incorporarla a nuestro hogar. Pero como todo, siempre existe una versión pequeña.
Por ello, EuroCave la compañía especializada en sistemas de climatización de bebidas, acaba de lanzar su más reciente producto de tamaño compacto y diseño elegante con capacidad para dos botellas. Se llama SoWine Bar y ha sido especialmente creado para conservar las botellas abiertas en perfectas condiciones y a la temperatura adecuada durante una semana.
De esta manera, os podéis dar el gusto de descorchar un buen vino aunque sólo sea para tomar una o dos copas pues esta pequeña bodega se encargará de mantenerlo intacto hasta la próxima vez que sirváis una copa. SoWine viene con programación configurada de 9 grados para vino blanco y de 17 para vino tinto aunque permite controlar la temperatura a vuestro gusto y de manera independiente en cada uno de sus compartimientos de acuerdo con el tipo de vino que coloquéis.
Alcanzar la temperatura seleccionada demora unas 3 horas, razón por la cual deberéis prever la bebida ideal para la cena y recordar colocarla en el SoWine. Además, os asegura un cierre perfecto de la botella gracias a sus tapones incorporados que evitan la oxidación del vino y aseguran que la botella se mantenga fija sin riesgo de golpearse.

No hay comentarios: