19 enero 2009

Los maridajes de la cerveza

Los maridajes de la cerveza no son tan populares como los del vino, pero muchas veces la cerveza es una excelente opción para acompañar una buena comida.
Igual que una cerveza bien fría es lo más solicitado cuando tomamos un aperitivo con patatas bravas, calamares, choricitos, embutidos o gambas saladas entre muchas otras opciones, una buena cerveza puede convertirse en el mejor acompañamiento de una comida.
Cerveceros de España pone a nuestra disposición Los maridajes de la cerveza y la gastronomía, una guía práctica para encontrar las mejores combinaciones. Podemos descargarnos gratuitamente esta completa guía en formato Pdf desde su web.
Además de mostrarnos los maridajes de la cerveza y las carnes, los pescados, los mariscos, las verduras, las ensaladas y los quesos, nos introducen en la elaboración de la cerveza, en los tipos existentes, en cómo servir y disfrutar de una cerveza plenamente… De algunos temas seguramente muchos ya somos expertos, sobre todo de disfrutar la cerveza como refresco, pero no estará de más disponer de la guía de maridajes de la cerveza para poderla consultar.

No hay comentarios: