25 abril 2010

El perfecto gin-tonic

The Perfect Plymouth
Para los más cosmopolitas. Esta ginebra seca y exquisita combina a la perfección con el sabor refrescante de pomelo y el toque revitalizante del perejil.







The Perfect Bombay Sapphire
Para los más exquisitos. Una combinación perfecta del aroma maduro cítrico de Bombay Sapphire con notas silvestres de enebro que nos transmite sensaciones sumamente placenteras.







The Perfect GOA
Para los que buscan sensualidad. Elaborado con la más londinense de las ginebras, este combinado es una mezcla perfecta del aroma a cilantro de Goa con el sabor de la lima y hierbabuena. El sutil toque azul de la ginebra Goa hace de este cóctel el más chic y sensual de la carta.







The Perfect Hendricks´s
Para los más sofisticados. La unión de esta ginebra especial, elaborada artesanalmente, con las refrescantes notas de limón y ligeros toques aromáticos de pepino, ha dado como resultado esta exquisita creación.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Tus sugerencias me parecen ideales, creo que has logrado sintetizar las mejores combinaciones de sabor con los distintos tipos de ginebra. ¿Con qué tónicas, me queda la duda? Para mi gusto, el mejor mixer de las ginebras premium más secas es la schweppes, aromática y con cuerpo. Salud!

Anónimo dijo...

Con pepinooooooouuu lo toma el Dr. Gregory House......